Moquegua, noviembre del 2021. En sesión de este sábado, los integrantes del Consejo Directivo del Proyecto Especial Regional Pasto Grande (PERPG) aprobaron el Plan de Operación y Mantenimiento de la Infraestructura Hidráulica para el año 2021.
El presupuesto considerado para este concepto asciende a S/.13 millones 717 mil y se destinará para garantizar el funcionamiento de los servicios y ejecución de actividades de mantenimiento de la represa, canales, entre otras acciones durante el próximo año.
Los directores encabezados por el gobernador regional y presidente del Directorio Prof. Zenón Cueva Cuevas también ratificaron que se mantenga la tarifa que los agricultores han venido pagando por el uso de la infraestructura hídrica, porque no se puede incrementar en un 2% como se proponía inicialmente, debido a que el sector está siendo impactado por la pandemia.
Los agricultores aportaron con S/.542 mil durante este año para el mantenimiento de los canales y el monto mayor lo financia el Proyecto Especial Regional Pasto Grande.

Entradas recomendadas