SE REALIZO REUNION DE TRABAJO DEL GRUPO IMPULSO PARA LA CONFORMACION DEL CONSEJO HIDRICO DE LA CUENCA TAMBO MOQUEGUA

En horas de la mañana en instalaciones del Auditorio del Gobierno Regional se desarrolló la reunión de trabajo promovida por el Proyecto Especial Regional Pasto Grande, que por encargo del Gobierno Regional viene promoviendo estos espacios para la conformación del Grupo Impulsor del Consejo Hídrico de la Cuenca Tambo Moquegua. Debemos recordar que esta labor deviene en cumplimiento de lo dispuesto por la ley N° 29338 ley de Recursos hídricos y su reglamento.
En una primera etapa el Ing. Ronal Fernández, funcionario de la Autoridad Nacional del Agua expuso sobre la forma como se viene conduciendo el Consejo de la cuenca del Chili como experiencia exitosa en la Región Arequipa y la necesidad de impulsar nuestros Consejo para la administración eminentemente técnica de nuestros recursos hídricos.
En una segunda etapa de la reunión se optó por reconformar el Grupo Impulsor en vista de la inasistencia de varios de los integrantes quedando establecido y expedito para iniciar el trabajo en la consecución del objetivo primordial, la instalación del “Consejo Hídrico de la Cuenca Tambo Moquegua”

Añadir nuevo comentario

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
es
3 + 3 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.
Go to top