Portal de Transparencia Estándar

PERPG IMPULSARÁ EL SANEAMIENTO FÍSICO LEGAL EN LA COMUNIDAD DE PASTO GRANDE

Publicado el 13-03-2019 a las 11:08 am

Compromisos del Proyecto Especial Regional Pasto Grande en beneficio de la comunidad que lleva el mismo nombre “IMPULSARÁ EL SANEAMIENTO FÍSICO LEGAL EN LA COMUNIDAD DE PASTO GRANDE”

El saneamiento físico legal de los terrenos de las comunidades campesinas de Pasto Grande Willacollo y Pasto Grande Chacapunco, estará a cargo del Proyecto Especial Regional Pasto Grande  - PERPG, la Gerencia Regional de Agricultura y las instancias correspondientes según su competencia. El Gobierno Regional Moquegua designará una comisión legal.

Otro de los compromisos que asume el PERPG, es realizar evaluaciones de los accesos a la comunidad y embalse, así como realizar el mantenimiento del canal.

También gestionará una reunión para el mes de marzo con los afectados de esta comunidad que se encuentran en la zona de Pampas Jaguay y Rinconada.

Cabe precisar que estos acuerdos fueron asumidos en una reunión de trabajo en la comunidad de Pasto Grande – Willacollo, donde estuvieron presentes, el gobernador regional de Moquegua, alcaldes de las provincias de Mariscal Nieto e Ilo y del distrito de Carumas. En representación del PERPG, participó el gerente general Luis Colana Ari.