Moquegua, 02 de noviembre del 2020.-Mediante Resolución Gerencial Nro.309-2020-GG-PERPG/GR.MOQ, el gerente general del Proyecto Especial Regional Pasto Grande, Ing. Agapito Mateo Mamani Luis designó al C.P.C Roberto Germán Medina Ortega como nuevo jefe de la Oficina de Administración de Pasto Grande.
El profesional asume las funciones a partir de hoy lunes 02 de noviembre en reemplazo del Ing. Hugo Abelardo Cuellar Maugriola, quien deja el cargo luego de que se dio por concluida su designación desde el último viernes 30 de octubre, agradeciéndole por los servicios prestados.
Medina Ortega, cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector público, siendo su último cargo de administrador de la Subregión Ilo. También trabajó como subgerente de Fiscalización Tributaria, subgerente de Rentas, subgerente de Presupuesto, jefe de Logística de la Municipalidad Provincial de Ilo (MPI).
De acuerdo a su trayectoria profesional, también registra haber laborado como gerente municipal de la Municipalidad Distrital de El Algarrobal (Ilo), subgerente de Administración de la Municipalidad Distrital de Punta Negra, en el Callao, en la ciudad de Lima y otras comunas como de Lurigancho y Cusco.

Entradas recomendadas