Con una emotiva ceremonia, realizada hoy miércoles 08 de marzo, fueron reconocidas las mujeres que trabajan en el Proyecto Especial Regional Pasto Grande (PERPG), revalorando el rol que cumplen en la institución y en el desarrollo regional.

El gerente general del PERPG, Ing. Ricardo Catacora del Carpio, saludó a las profesionales, técnicas y obreras que laboran en la entidad que tiene como responsabilidad la operación de la infraestructura hidráulica mayor de la región Moquegua.

“Tenemos el recurso humano especializado para cumplir nuestra labor en bien de la región y nos complace señalar que más del 50% del personal contratado y estable son mujeres, lo cual nos llena de satisfacción y demuestra la importancia de la mujer en el desarrollo institucional y en el progreso de Moquegua”, señaló.

La reunión fue amenizada con música y canto a cargo del personal de la entidad; danza y reflexión espiritual a cargo de la Iglesia CEM, poniendo un marco de alegría en esta fecha especial. La subsecretaria general del Sindicato Único de Trabajadores del PERPG, Sandy Yuli Valdivia Colana, agradeció a nombre de las servidoras el presente que recibieron y ceremonia de reconocimiento.

Entradas recomendadas