La actividad se desarrolla todos los días antes de iniciarse la jornada laboral. El objetivo es reducir el nivel de riesgo de contagio con el nuevo coronavirus y evitar cualquier accidente en el centro laboral.
Moquegua, 20 de octubre 2020.- Los trabajadores del Proyecto Especial Regional Pasto Grande reciben un ciclo de charlas sobre bioseguridad y medidas de prevención para evitar el contagio con la Covid-19 y mitigar que cualquier otra eventualidad pongan en riesgo su salud e integridad.
El proceso de inducción se realiza todos los días por un espacio de 10 a 15 minutos en el patio central de la institución, antes de iniciarse la jornada laboral en sus respectivas áreas y oficinas. Lo mismo se replica en obras a cargo del Proyecto Especial.
Este martes, el Ing. Cornelio Cipriano Nina Quispe y la Ing. Karina Pari Apaza, de la Gerencia de Infraestructura (GEINFRA), hablaron sobre el uso correcto de los equipos de protección personal (EPPs) y pausas activas en el centro laboral, respectivamente.
El jefe de la Oficina de Administración, Ing. Adm. Hugo Cuellar; el jefe de Personal Gustavo Ccopacati Aguilar; y así como el personal de la Oficina de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente, el médico Aníbal Uriel Sancho Chávez y la Lic. en enfermería Erika Anticona dieron charlas en días anteriores sobre un conjunto de principios, normas, protocolos y prácticas que se implementan para proteger la salud del personal.

Entradas recomendadas